
Competencias que fortalecemos en Actitud es Todo
Actitud y sensibilización
Propiciar la reflexión, individual y colectiva, sobre cómo podemos ser mejores Seres humanos; en el entorno familiar, laboral y personal. Que nos“caiga el veinte” sobre cómo mejorar nuestra Actitud.
Administración del tiempo
Conocer diferentes maneras de manejar una agenda.
Identificar a los enemigos de nuestro tiempo.
Enfocarnos en lo importante para dejar de hacer lo urgente, dejar de ser bomberos.
Autoestima
Trabajar en creer en nosotros, conocernos (nuestra manera de ser, personalidad, sentimientos, tendencias de comportamientos), aceptarnos, valorarnos, con el fin de ser mejores personas, de saber que si podemos, para estar conscientes que debemos de cambiar, dejar de ser víctimas y lo más importante, para dejar de quejarnos.
Comunicación
Lograr que los participantes reflexionen de sus niveles de comunicación, reorienten sus actitudes, hacia lograr una mejor interacción y entendimiento con sus compañeros de trabajo, su familia y clientes externos.
Dirección de vida
Proporcionar herramientas que nos permitan definir: Dónde estamos y hacia dónde queremos ir, reflexionando quiénes somos y en qué aspiramos a convertirnos.
Evaluación del desempeño
Fomentar la cultura de orientación a resultados por medio de la fijación de objetivos y trabajar en un método de evaluación por área y por persona.
Innovación y creatividad
Buscar el cambio para proponer nuevas ideas que resulten innovadoras, creativas y que se implementen en los servicios y procesos actuales.
Integración
Crear un clima de compañerismo e integración, para que los equipos sean más unidos, más empáticos.
Inteligencia Emocional
Identificar y valorar la importancia de fortalecer y desarrollar la Inteligencia Emocional.
Aprender a percibir emociones; comprenderlas, manejarlas y utilizarlas.
Entender que la Inteligencia Emocional es útil en tiempos de bonanza e imprescindible en tiempos de crisis.
Liderazgo
Identificar y desarrollar “La Esencia del Líder” para alinearla a la estrategia de la empresa y lograr metas.
Desarrollar un equipo de trabajo a través de la mejora continua como líder.
Adquirir las habilidades propias de un líder.
Negociación
Otorgar herramientas para poder resolver puntos de diferencia, resolver conflictos, mejorar situaciones actuales y quedar de acuerdo que la negociación es un esfuerzo de interacción orientado a generar beneficios.
Planeación estratégica
Establecer la importancia de antes de hacer cualquier cosa, saberla planear y delinear los pasos para planear estratégicamente y así, poder definir prioridades para obtener los objetivos deseados y dar mejores resultados.















