top of page

Contenido:
¿Qué vamos a hacer?
Personalidad Creativa
K*I*S*S*
¿Te atreves a soñar?
Modelo de Paul Watzlawick
Innovar = Cambio (Importancia del Cambio)
Creativo = Diferente (Personalidad Creativa)
Bloqueos a la creatividad
Diferentes maneras de resolver problemas
Teoría de Charles Handy
Existen las soluciones, lo único es que no las hemos encontrado todavía
Rompiendo límites (Historia del Jarrón)
Ver más allá de lo evidente
Teoría FISH
Desarrollo:
¿Cómo lo vamos a hacer?
A través de juegos y evaluaciones que nos permitan interactuar y experimentar técnicas que nos fuercen a pensar diferente.
Beneficios:
¿Para qué lo vamos a hacer?
Para lograr nuevas propuestas en beneficio de la empresa y del cliente
¿Qué queremos para ti?
Que hagas cosas diferentes para lograr resultados diferentes.
¿Qué queremos para tus equipos de trabajo?
Que se salgan de sus zonas de confort y se atrevan a hacer cosas diferentes.
bottom of page



